Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 24 de Agosto del 2019 | Noticias actualizadas hace 47 días

Cafú: La selección peruana no le tiene miedo a nadie

Publicado el dia sábado 06 de julio del 2019 a las 06:27 A+ A- imprimir


El excapitán brasileño Marcos Evangelista de Moraes "Cafú" pidió este viernes "respeto" para la selección peruana, un equipo por el que pocos apostaban para que llegase a la final.

Cafú dijo disfrutar con el juego de una Canarinha que siempre "ha ido a por los partidos y ha tenido un juego colectivo que involucró a todos", pero alertó sobre la selección que dirige Ricardo Gareca.

"Brasil tiene el mejor ataque y la mejor defensa, pero eso no quiere decir que vaya a ganar el partido. La selección de Perú ha llegado a la final y llegar a la final de una competición como ésta, merece un respeto. Pocas personas imaginaban que iba a llegar a la final", resaltó el excapitán brasileño, que acudió al estadio Maracaná a la conferencia de prensa de cierre del torneo.

Pese a que el centro de atención sea el delantero Paolo Guerrero, que ha jugado en Brasil la parte más importante de su carrera, Cafú avisa de que la selección de Tite hará mal si tiene en cuenta a un único jugador.

"Brasil debe prestar atención a todo el equipo. Perú tiene un ataque muy rápido, que ya demostró que no tiene miedo de nadie, que hace gol, y es, además, una selección muy conjuntada. Tanto en la parte defensiva como en el centro del campo, juegan muy juntos, por eso le ha costado trabajo a otras selecciones atacarlos, pero dudo mucho que juegue igual contra la selección brasileña. Saben que se van a enfrentar a una selección muy motivada, que está jugando en casa", añadió.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas