Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 24 de Agosto del 2019 | Noticias actualizadas hace 47 días

Diputado que huyó de Venezuela: "El régimen de Nicolás Maduro se queda más solo"

Publicado el dia sábado 06 de julio del 2019 a las 06:32 A+ A- imprimir


El diputado opositor Miguel Pizarro , que la semana pasada huyó clandestinamente de Venezuela y este viernes dio una rueda de prensa en Ginebra, celebró el informe de la ONU que documentó graves violaciones de derechos humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro , al que ve cada vez más aislado.

"Hoy vimos a Rusia o a China marcar cierta distancia con respecto al Gobierno de Venezuela, y con eso queda claro que a medida que se desnuda el régimen éste se queda más solo", dijo tras presenciar el debate sobre el informe, presentado por la alta comisionada Michelle Bachelet , en el Consejo de Derechos Humanos.

"Estamos seguros de que Maduro va a salir del poder y que tendremos la democracia que nos merecemos", añadió el joven político, quien planea dar una gira por distintas ciudades europeas para denunciar la política del régimen venezolano en distintos foros.

El 14 de mayo Pizarro fue acusado junto a otros diputados de la Asamblea Nacional de "traidor a la patria e instigador a la rebelión", tras lo cual pasó un mes y medio en la clandestinidad para evitar ser detenido y la semana pasada cruzó la frontera de su país por vía terrestre.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas