Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 21 de Septiembre del 2021 | Noticias actualizadas hace 807 días

Brasil vs. Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2019 en el Arena do Gremio

Publicado el dia jueves 27 de junio del 2019 a las 07:46 A+ A- imprimir


Brasil vs. Paraguay EN VIVO EN DIRECTO se miden este jueves 27 de junio por cuartos de final de la Copa América 2019 . El partido se jugará en el Arena do Gremio, desde las 7:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por las señales de DirecTV Sports, América TV, Tigo Sports y SporTV.

El seleccionado anfitrión, dirigido por Tite y que no contará con Casemiro por una suspensión, viene de menos a más en la Copa América y confía en mantener en Porto Alegre el ritmo avasallador con el que castigó a Perú (0-5) en el último partido de la fase de grupos.

Pero la ausencia del volante del Real Madrid, fiel de la balanza entre la defensa y el ataque de los anfitriones, amenaza a la "Canarinha" en su camino hacia su noveno título de Copa América.

La buena noticia para Tite es el excelente estado de forma de Everton, más conocido como "Cebolinha" y erigido como nuevo ídolo del país tras acabar con dos golazos la fase de grupos (Bolivia y Perú) y ser el jugador más desequilibrante del equipo.

Con él sobre el césped, la afición se ha olvidado de Neymar, desconvocado por lesión y cada vez con menos crédito entre los brasileños por sus escándalos extradeportivos.

El extremo izquierdo de 23 años se mantendrá en el once titular y jugará además en su estadio, el Arena do Gremio, aunque en la víspera pisó el freno y alertó del peligro que supone enfrentarse a Paraguay.

El combinado guaraní llegó el martes a Porto Alegre y espera explotar al máximo su presencia, casi milagrosa, en los cuartos de final, ronda a la que accedió con tan solo dos puntos, como el segundo mejor tercero de los tres grupos en liza.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2021.
E-mail : [email protected]- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas