Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 15 de Julio del 2019 | Noticias actualizadas hace 8 días

Chats de Fuerza Popular revelan cómo atacar a adversarios: "A nivel de las redes: sacarle la mugre"

Publicado el dia lunes 24 de junio del 2019 a las 07:45 A+ A- imprimir


Nuevas conversaciones de Fuerza Popular , a través de chats, difundidos por el programa "Cuarto Poder" muestran recomendaciones para atacar a los adversarios del fujimorismo en las redes sociales y críticas a la labor de la prensa.

Según el reportaje, cuando en setiembre del año pasado el congresista Yonhy Lescano fue denunciado por su hermana por presuntamente apropiarse del patrimonio familiar, su colega Marco Miyashiro planteó cómo abordar la denuncia en las redes sociales.

"A nivel del Congreso, guardar reserva me parece bien… pero a nivel de las redes: sacarle la mugre¡¡¡ Siempre por terceras banderas, es decir que no aparezca identificada la fuente como congresistas, como Fuerza Popular", escribió Miyashiro.

Cabe indicar que aún está pendiente una investigación a trabajadores del Congreso, presuntamente pagados con dinero del Estado, que tenían como función destruir en las redes sociales a adversario de Fuerza Popular, los llamados "fujitrolls".

Miyashiro, quien no quiso declarar sobre estos chats, fue muy activo e incluso no tuvo contemplaciones con quien lo invitó como ponente de sus publicaciones sobre seguridad ciudadana, Carlos Romero, actual jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

En los chats, Miyashiro compartió la resolución de su nombramiento y su currículum. "Si lo pueden reconocer, es quien se desempeñaba como asesor del congresista Gino Costa, por eso se pone tan virulento contra Fuerza Popular. Hay que difundirlo a través de las redes sociales sin que se nos identifique", propuso.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas