Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 21 de Noviembre del 2019 | Noticias actualizadas hace 137 días

Fonavistas: Tercer grupo de beneficiados incluye a menores de 65 años

Publicado el dia martes 21 de julio del 2015 a las 13:36 A+ A- imprimir


La Comisión Ad Hoc encargada de devolver los aportes a los ex fonavistas decidió incluir a personas menores de 65 años en el tercer grupo de beneficiados que cobrará desde este jueves 23 de julio, informó hoy el vocero de dicho organismo, Edgar Ortiz.

"Los beneficiados son prioritariamente mayores de 65 años y discapacitados, pero en esta oportunidad hemos incluido a personas mayores de 60 años a fin de que puedan recibir la devolución que les corresponde de manera oportuna", señaló en declaraciones a la agencia Andina.

Indicó que en las dos entregas anteriores, de acuerdo a Ley y lo establecido por el Tribunal Constitucional, se priorizó a los aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) mayores de 65 o con discapacidad.

Reabierto hasta el 2018
"Considerando que el proceso fue reabierto hasta el 2018, el número de fonavistas mayores de 65 años se determinará al finalizar el plazo otorgado por el Tribunal Constitucional", aclaró.

Sin embargo, resaltó que la Comisión Ad Hoc viene implementando todas las acciones para cumplir prioritariamente con los mayores de 65 años y discapacitados en el más breve plazo posible, de la manera más responsable.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas