Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 13 de Agosto del 2020 | Noticias actualizadas hace 402 días

Gary Medel tras goleada de Perú a Chile: "Es doloroso, pero Perú hizo un gran partido, hay que felicitarlos"

Publicado el dia jueves 04 de julio del 2019 a las 07:12 A+ A- imprimir


"Es doloroso para todos, porque luchábamos por un nuevo título pero no lo logramos. Perú hizo un gran partido y hay que felicitarlos. Jugó súperbien, trabajó bien y mereció pasar a la final", afirmó el mediocampista Gary Medel tras la victoria del conjunto peruano por 3-0 sobre la selección chilena.

Tras ganar las dos últimas ediciones de la Copa América , Chile cayó este miércoles en semifinales del torneo continental, 3-0 ante la selección peruana, para decepción de los integrantes de "La Roja" que deberán contentarse con disputar el tercer puesto, el sábado ante la también eliminada Argentina.

Chile mejoró sus prestaciones en el segundo tiempo, pero la selección dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda acabó despidiéndose con sabor amargo y antes de lo deseado de la competencia.

"En el segundo tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol pero no logramos convertir. Habrá que luchar por el tercer puesto y dar lo mejor contra Argentina", resumió Medel, quien acabó el partido renqueante. "No hay más que hablar. En fútbol siempre hay revancha y tenemos que ser positivos y sacar el mejor provecho de esta copa: lo que hicimos mal, lo que hicimos bien...".

Pese a su insistencia tras el descanso, los chilenos se toparon con la destacada actuación del arquero Pedro Gallese y se fueron sin marcar siquiera de penal ante una crecida selección peruana, sorpresiva finalista de la Copa América.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2020.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas