Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 13 de Diciembre del 2019 | Noticias actualizadas hace 159 días

Hallan resto de menor de 8 años en Sicuani, detienen a 3 presuntos asesinos

Publicado el dia sábado 12 de mayo del 2018 a las 23:16 A+ A- imprimir


Lamentable, los restos de Alexander Díaz Salas, menor de 8 años reportado como desaparecido hace 10 días, fueron hallados sin signos de vida ayer en la mañana en inmediaciones del cerro Rayachama, después de dos horas de camino de Sicuani, región Cusco.

Los familiares llegaron a la zona y reconocieron el cadáver, del menor fallecido aun con el uniforme del colegio Mateo Pumacahua. Lo más indignante es que los delincuentes pedían 200 mil soles por el rescate del menor.

El hallazgo del menor se supo después de que tres detenidos revelaran donde se encontraba.

Desde la plaza Tupac Amaru de Cusco, en una comisaría del lugar, el jefe de la Región Policial Cusco, Manuel Mar, señaló que por los trabajos de investigación que realizaron se pudo detener a tres sujetos identificados como: Elmer Amao Sillo (31), Abel Amao Sillo (22), Abdon Apaza Sonco (35)

Se presume que estos delincuentes habrían esperado al menor en los exteriores de la institución educativa, para luego llevarlo a un lugar clandestino desde el pasado dos de mayo. En el momento de su desaparición los presuntos delincuentes le pidieron al padre del menor la suma de 200 mil soles a cambio de la libertad.

El general del Cusco se comprometió se compromete a hacer las investigaciones, mientras que los acusados fueron llevados a la DIRINCRI del distrito de Santiago.

Los familiares, mostraron su dolor, y exigieron justicia contra estas personas.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas