Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 20 de Septiembre del 2019 | Noticias actualizadas hace 75 días

Humala: “Hago un llamado al Congreso para que separe sus problemas internos”

Publicado el dia sábado 13 de junio del 2015 a las 06:32 A+ A- imprimir


Frente a la decisión de las bancadas de oposición de ausentarse de la sesión en la que el premier Pedro Cateriano debía sustentar la solicitud de facultades especiales, la que se suspendió finalmente por falta de quórum, el presidente Ollanta Humala invocó al Congreso de la República a separar sus problemas internos de los intereses del país.

“Hago un llamado al Congreso para separe sus problemas internos, propio de la elección de la Mesa Directiva, propio de temas internos de las bancadas, con los intereses del país que son superiores a otros tipo de intereses”, manifestó el gobernante en un evento en la Sociedad Nacional de Industrias.

“Hoy día el impulso a la economía tiene que seguir dándose y no por ser el cuarto año de gobierno no se puede estar pidiendo delegación de facultades, eso me parece absurdo (…) El Perú tiene que seguir funcionado”, añadió Ollanta Humala.

Más temprano, al pronunciarse sobre el tema, la primera dama, Nadine Heredia, acusó a la bancada de Fuerza Popular de usar el desafuero de Alejandro Yovera para boicotear la presentación de Cateriano en el Parlamento.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas