Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 20 de Septiembre del 2019 | Noticias actualizadas hace 75 días

La Oroya: Decenas de buses y autos varados por bloqueo de Carretera Central

Publicado el dia jueves 13 de agosto del 2015 a las 06:57 A+ A- imprimir


La ciudad de La Oroya, en la provincia de Yauli, es un caos. Los trabajadores del complejo metalúrgico Doe Run, que acatan una huelga indefinida desde el último martes, mantienen bloqueada la Carretera Central, por lo que decenas de buses y autos que se dirigen al centro del país siguen varados bajo la lluvia y el granizo.

Según se pudo apreciar a través de un reporte de Canal N, el puente Marcavalle ha sido cerrado con viejos rieles de tren que han sido soldados al armazón del viaducto. En tanto, una ruma de troncos y piedras impide el paso de las unidades en la carretera.

La beligerancia de los manifestantes es tal que, incluso, una mujer embarazada tuvo que ser llevada a Lima en un auto particular porque la turba le impidió a la ambulancia del hospital de La Oroya salir de dicha ciudad.

Por su parte, los choferes de los camiones precisaron que los productos que llevan están a punto de malograrse, mientras que los pasajeros de los ómnibus que presentan afecciones respiratorias por el frío vienen siendo atendidos por brigadas del Minsa.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas