Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 21 de Noviembre del 2019 | Noticias actualizadas hace 137 días

Marina de Guerra alertó sobre presencia de un fuerte oleaje para mañana

Publicado el dia lunes 20 de julio del 2015 a las 13:52 A+ A- imprimir


La Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú alertó sobre un oleaje de fuerte intensidad en la zona central del país (en el litoral de Lima) para mañana. Según el Aviso Especial N° 39, esto ocasionará que las olas tripliquen su altura, lo que podría ocasionar algunos daños.

Para hoy se espera un oleaje de moderada intensidad, que irá cambiando hacia la noche. Por esta razón, la Marina de Guerra recomienda a las personas que realizan actividades portuarias, de pesca, deportivas y recreativas que tomen las medidas del caso para evitar accidentes.

Se espera que para la tarde del jueves el mar vuelva a sus condiciones habituales. La DHN continúa realizando el monitoreo respectivo para evaluar posibles variaciones en las condiciones climáticas de la costa.

La semana anterior, la Dirección de Hidrografía y Navegación también había advertido sobre oleajes de moderada intensidad y vientos fuertes en el litoral central del país, para el martes 14 de julio.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas