Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 23 de Octubre del 2019 | Noticias actualizadas hace 108 días

Perú-Brasil: jugadores peruanos prometen entregarlo todo en el Maracaná

Publicado el dia domingo 07 de julio del 2019 a las 13:39 A+ A- imprimir


A pocas horas del inicio del partido de la gran final de la Copa América entre Brasil y Perú, los jugadores de la Blanquirroja expresan su compromiso de entregarlo todo en el cotejo, que se juega desde las 15:00 horas, en el Maracaná. Luis Advíncula y Raúlt Ruidíaz prometieron realizar un buen partido.Informo Agencia Andina en su portal web el día de hoy domingo.

Asimismo el mismo medio informo que el defensa nacional Luiz Advíncula, quién fue uno de elementos que fue de menos a más en este certamen, siendo vital en los últimos compromiso de la Biclor, agradeció el apoyo de la afición peruana la que es considerada "la mejor hinchada"

Es un honor representar a mi Perú en esta final y estoy seguro que saldremos a dar todo en la cancha para dejar nuestro nombre bien en alto. ¡Gracias a la mejor hinchada ?? del mundo por toda su fuerza, motivación y aliento ????!., escribió el lateral de Rayo Vallecano de España en su Twitter.

Asimismo, el delantero Raúl Ruidíaz resaltó el apoyo recibido por los más de 30 millones de peruanos, quienes le brindan las fuerzas para seguir soñando en que pueden ganar la Copa América.

"Llegó el gran día para los millones de peruanos que nos dan la fuerza y aliento. Demostremos que si lo podemos soñar, lo podemos lograr. Fue un camino largo que nos trajo aquí para unirnos como peruanos por una tercera copa.
Llegó el día de hacer historia. ¡Vamos, Perú! ???????", escribió Ruidíaz en su Twitter.

Fuente:Agencia Andina.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas