Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 15 de Julio del 2019 | Noticias actualizadas hace 8 días

Puno: A última hora Aduviri ordenó que coliseo sea utilizado para actividades del Año Nuevo Andino

Publicado el dia viernes 21 de junio del 2019 a las 12:13 A+ A- imprimir


Pese a estar programado el desarrollo de la semifinal y final de la disciplina de vóley damas Categoría C de los juegos deportivos escolares 2019 – etapa regional en el coliseo cerrado Eduardo Ponce de León, hoy les negaron el uso de la infraestructura deportiva.

Se conoce que al última hora el Gobierno Regional de Puno, habría ordenado que el coliseo cerrado sea utilizado para el desarrollo de las actividades del año nuevo andino. Esta decisión improvisada generó molestia en las estudiantes provenientes de diferentes provincias.

Al respecto la especialista de la UGEL Yunguyo, Blanca Perca Alarcón, quien también forma parte de la comisión de Vóley Damas Categoría C, informó que desde las 8:00 am varias delegaciones se concentraron en la puerta del coliseo cerrado de Puno, pero no les permitieron ingresar.

Para continuar con el desarrollo de las actividades deportivas ya programadas, se acordó que los partidos se desarrollen en el coliseo de la institución educativa María Auxiliadora de la ciudad Lacustre.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas