Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 24 de Agosto del 2019 | Noticias actualizadas hace 47 días

Puno: Anuncian la ejecución de un proyecto de saneamiento básico en el distrito de Coata

Publicado el dia jueves 03 de septiembre del 2015 a las 07:20 A+ A- imprimir


Con respecto al tema riesgos y desastres, Iván Flores, alcalde de Puno, dijo que ya cuentan con un plan de prevención y que actualmente vienen trabajando en base a la misma, a fin de mitigar los efectos del Fenómeno del Niño en Puno. Consideró que esta parte de la región y del país seria directamente afectado por las sequias, es por ello que viene buscando mecanismos para que la misma no sea tan incidente.

Reveló que actualmente vienen trabajando con las autoridades del distrito de Coata en la ejecución de un proyecto integral de saneamiento básico, la misma que debe iniciar este año.

“Lamentablemente Coata esta es una zona critica porque el rio está contaminado y hasta podría provocar epidemias, es por ello la necesidad de ejecutar el proyecto de saneamiento”, expresó Flores Quispe; quien también recordó que para la ejecución de la misma se logro una transferencia presupuestal que oscila entre los medio millón de nuevos soles.

En tanto se ejecute el proyecto, Coata quedaría 4 meses sin recursos hídricos, enfatizó flores Quispe; quien también refirió que durante la ejecución del proyecto se dotaría de dicho elemento líquido a través de cisternas.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas