Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 20 de Septiembre del 2019 | Noticias actualizadas hace 75 días

Puno: Barrio Miraflores exige construcción de muro de contención por alto riesgo

Publicado el dia lunes 27 de mayo del 2019 a las 07:35 A+ A- imprimir


Han pasado más de dos alcaldes y a la fecha ninguno atendió la demanda de los vecinos del barrio Miraflores de la ciudad de Puno, quienes reiteradamente vienen exigiendo la construcción de un muro de contención en la quinta y sexta cuadra del Jirón Piura con intersecciones de la Avenida Circunvalación Norte de esta ciudad, expresó el presidente barrial Oscar Barraza.

Cabe recordar que el 2 de julio del año 2015 fue declarado por la oficina de defensa civil de la Municipalidad provincial de Puno ‘Zona de Alto Riesgo, peligrosidad y vulnerable’. La referida declaratoria actualmente constaría en la carta 032-2015-MPP-SGPDC-ODC. “Es lamentablemente que los nuevos funcionarios tampoco se hayan constituido a la zona para verificar in situ de cómo está el lugar”, indicó.

Finalmente, demandó a la nueva autoridad tomar las acciones que correspondan, a fin de evitar una eventual emergencia, “si bien es cierto se viene construyendo la plaza de armas, pero no se debería descuidar los barrios urbano marginales de la ciudad de Puno”, dijo el presidente del Barrio Miraflores de Puno.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas