Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 16 de Julio del 2019 | Noticias actualizadas hace 8 días

Puno: En Semana Santa consideran que las autoridades deberían imitar la actitud de Jesucristo

Publicado el dia jueves 18 de abril del 2019 a las 07:40 A+ A- imprimir


Con motivo de la Semana Santa, algunos feligreses de la ciudad de Puno, consideran que nuestras autoridades deberían trabajar por el bien común, “es necesario que haya un acto de conciencia sobre el servicio de nuestras autoridades con la población”, indicó el abogado Lucio Blanco Ramos.

Asimismo, lamentó la ausencia de las autoridades en las diferentes actividades litúrgicas programadas con motivo de la semana santa, “en los años 80’ había una participación activa de nuestras autoridades; sin embargo, hoy en día se ha perdido estas buenas prácticas”, indicó.

Manifestó que, las autoridades deberían impregnarse un poco de las enseñanzas de cristo, de ponerse al servicio de la población, “cristo siempre ha servido y nunca se ha servido, asimismo, es necesario emular esta actitud”, indicó Blanco Ramos.

Respecto a los jóvenes, consideró que esta semana santa, los padres de familia deberían presentar a sus hijos a cristo Jesús, “si los jóvenes no conocen a cristo, muy difícilmente podrán participar con fe de las actividades litúrgicas, es una semana de reflexión y están llamados a corregir actitudes”, indicó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas