Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 20 de Septiembre del 2019 | Noticias actualizadas hace 75 días

Puno: Vecinos del barrio Alto Huáscar piden respecto de áreas destinados para IE de nivel inicial

Publicado el dia lunes 27 de mayo del 2019 a las 07:34 A+ A- imprimir


Los vecinos del Barrio Alto Huáscar de la ciudad de Puno, este fin de semana tomaron posesión de los terrenos que están ubicados a las espaldas del puesto policial de dicho barrio, para la construcción de una infraestructura propia de una institución educativa del nivel inicial.

El presidente del Barrio Alto Huáscar de la Cuidad de Puno, Francisco Sandoval, dijo que son 1’700 metros cuadrados que fueron legalizados y registrados ante la Superintendencia Nacional de Registro Públicos (Sunarp) a nombre de la nueva institución educativa inicial del referido barrio.

Explicó que dichas áreas actualmente constan en el catastro rural de la Municipalidad provincial de Puno, como un área de aporte del Barrio Alto Huáscar.

Recordó que en algún momento hubo oposición de la policía nacional que trabaja en el puesto policial del citado barrio, cuyos efectivos habrían salido en su defensa argumentado que dichos espacios les pertenecen y que en algún momento se les había sido donado bajo acta, pero para el presidente del barrio ese documento (acta) no tiene ninguna valides.



Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas