Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 15 de Julio del 2019 | Noticias actualizadas hace 8 días

Realizarán estricta vigilancia sobre Cárdenas Schulte y otros subversivos excarcelados

Publicado el dia miércoles 23 de septiembre del 2015 a las 05:52 A+ A- imprimir


El excarcelado subversivo Péter Cárdenas Schulte será objeto de estricta vigilancia para prevenir que intente nuevamente iniciar acciones terroristas o de apología de ese delito, aseguró el procurador antiterrorista Milko Ruiz.

Según dijo, ya se han hecho las coordinaciones con la Dircote para llevar a cabo esa tarea. Ruiz añadió que otros miembros de grupos subversivos también serán igualmente vigilados para garantizar que no vuelvan a delinquir.

Además, aseguró que la Procuraduría Antiterrorismo no permitirá que la reparación civil adeudada por Schulte, ascendente a S/. 50 millones, quede impaga y se encargará de realizar todas las gestiones necesarias para que empiece a cancelarla.

“La Procuraduría no va a permitir que la reparación civil quede impaga. Esta persona (Schulte) tendrá que trabajar y se le cobrará la reparación civil al igual que a los otros condenados”, manifestó.

Según dijo, Cárdenas es un “asesino peligroso” que, junto a la cúpula del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), decidía los asesinatos y atentados terroristas en el país.

Por ello, consideró necesario todas las medidas para garantizar la seguridad del país y la tranquilidad de la población.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas