Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 13 de Agosto del 2020 | Noticias actualizadas hace 402 días

Ventanilla: Cayeron extorsionadores que se hacían pasar como inspectores municipales

Publicado el dia viernes 10 de julio del 2015 a las 07:04 A+ A- imprimir


Agentes del Serenazgo de Ventanilla y de la Policía Nacional intervinieron a tres sujetos que, con vestimenta municipal y armas de fuego, extorsionaban a comerciantes de la zona del Parque Porcino.

Los tres integrantes de la banda ‘Los fiscalizadores de Ventanilla’ fueron identificados como Arnol Apolo Odicio (27), Oswer Hernández Chávez (32) y Oscar Ferre Arana (34).

Ellos, provistos de casacas, chalecos, y documentos con formatos municipales, se acercaron al local de Ángela de la Cruz, dueña de un establecimiento de crianza de porcinos, para supuestamente ‘fiscalizar’ su negocio.

Al percatarse que la mujer tenía toda la documentación en regla, uno de los delincuentes la amenazó con un arma para que les entregue una suma de dinero.

Los gritos de la mujer alertaron a los serenos y al personal de fiscalización de la Municipalidad de Ventanilla que se encontraban en la zona donde operaban los delincuentes, por lo que procedieron a su captura con apoyo de la Policía Nacional. Los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Márquez.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2020.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas